ᐅ ¿Qué es Un Baby Shower?

regalos Para Baby Shower

Un baby shower es una fiesta en la que se celebra la llegada del futuro bebé. En ocasiones se celebra a partir del séptimo mes de embarazo, aunque también depende de cuando la familia se encuentre preparada y pueda organizar este gran festejo.

Cabe resaltar que los Baby shower han estado muy de moda en los últimos años, inclusive durante la pandemia se realizaron de manera virtual, convirtiéndose en una excusa para juntarnos, aunque fuese a través de una pantalla a celebrar una nueva vida con familia y amigos. En fin, los baby shower son y serán una manera adorable de celebrar la llegada de un nuevo ser.

¿Cómo organizar un baby shower?

Tanto si estás organizando un baby shower para ti como para alguien cercano, acá van algunos consejos. Ya hablaremos del regalo para baby shower de niño o regalo para baby shower de niña.

baby shower
Es cierto que no se necesita un presupuesto realmente elevado para este tipo de fiesta, tan solo debes tener presente que es un evento donde debes estar con tus amigos íntimos y familiares para celebrar la llegada de un nuevo miembro a la familia.
Algunas personas pagan personalmente por la celebración mientras que otras piden ayuda a los invitados. No hay nada de incómodo en ello ya que se trata de familiares y amigos. Cuando ya sabes el presupuesto que tienes para gastar, puedes comenzar a organizar la celebración: desde el número de invitados, hasta cuánto gastar en lo que necesitas para la fiesta, incluida comida y bebida y si eres organizador e invitado el regalo para bebé recién nacido.

Encuentra el lugar preciso

¡Es el momento de empezar a tomar decisiones para empezar a organizar tu baby shower! Lo primero será encontrar el sitio. La elección del lugar permite determinar a cuántas personas vas a invitar de acuerdo a la capacidad del lugar. Dependiendo de la situación o incluso de la familia, el evento puede ser formal o informal, pudiéndose realizar en casa o en algún salón que se alquila
para eventos. Lo importante realmente es sentirse a gusto con las personas y que no se pierda lo esencial que es celebrar la vida que viene en camino.

 

La temática de un baby shower

La temática de un baby shower puede ser tan simple como «¡Es un niño o niña!» o más específica, como el mundo de los animales o algo relacionado con los viajes.

Una vez que hayas elegido la temática, podrás comenzar con el diseño de las invitaciones. Para ello, si cuentas con creatividad y algo de experiencia en programas de diseño podrías hacerlas por ti misma o por el contrario solicitar la ayuda de un experto que te saque de apuros. Debemos tener en cuenta la decoración, la elección de la comida y bebida y la planificación de actividades de acuerdo a la temática.

Lista de Regalos

Para que tus invitados sepan qué regalarte, abre una lista de regalos para bebé, regalos para baby shower, regalos para bebés, regalos para recién nacidos, regalos para bebé niña y regalos para bebé niño en alguna tienda que venda artículos para bebé o se especialice en regalos para este tipo de eventos. Asegúrate de incluir los artículos esenciales para que tus invitados puedan encontrar un regalo bellamente empacado que podrían conseguir de manera individual o incluso en grupo. Tener una lista de regalos para un baby shower es muy práctica tanto para los invitados como para los papás y las mamás.

Los invitados no tendrán que pensar que regalar ni dónde buscar el regalo, y los papás y las mamás recibirán aquello que han elegido y necesitan.
Por último, a la hora de hacer una lista de regalos debes tener presente el presupuesto de todos los invitados y dejar en la lista regalos con un rango variable de precio o simplemente dejarse sorprender gratamente por la elección de los invitados.

Celebra tu baby shower

Lo más importante es que todos los asistentes pasen un buen rato. Si sucede algo inesperado tómatelo con buen humor, al fin y al cabo la maternidad y paternidad no consiste en ser perfectos, sino en dar el amor, y en este evento tan especial, se comparte este amor con familiares y amigos.
Ahora que ya sabes qué es un baby shower y cómo organizar uno, es hora de ponerse manos a la obra, ¡Será un celebración estupenda!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X
Abrir Chat 💬
1
💬 Solicitar Información
Solicita Asesoría 👋
Personalizada